Quiénes Somos


 
CADIEP DISTRIBUCIONES SAS., nace en Colombia con un objetivo principal, importar materias primas de la mejor calidad a nuestros clientes del campo farmacéutico, Alimentos, nutracéutico naturales, cápsulas de gelatina blanda, así mismo poder satisfacer todas sus necesidades en su proceso de producción.

En ésta oportunidad queremos presentarnos formalmente, destacando que gracias a una buena gestión administrativa y a una excelente atención pre y post venta, hemos logrado comenzar a posicionarnos como una comercializadora competitiva en el servicio.
 
CADIEP DISTRIBUCIONES SAS - Alimentos - Cadiep Distribuciones
 
 
CADIEP DISTRIBUCIONES SAS - Gelatina
 
Cada vez que nuestra lista de productos es más amplia, de acuerdo con el trabajo que se realiza a nivel internacional para buscar nuevas y mejores materias primas, de importantes compañías extranjeras.

Por lo antes expuesto nos gustaría tener la oportunidad de conocer sus necesidades, para así poder vincularnos como su proveedor.

CADIEP DISTRIBUCIONES SAS., es una Compañía Colombiana que nació en el año 2002. Con el objetivo de comercializar materias primas para el sector farmacéutico. En la actualidad CADIEP DISTRIBUCIONES SAS., importa, distribuye y comercializa materias primas para los mercados farmacéuticos, alimenticios, nutracéuticos y veterinarios, entre otros, cápsulas de gelatina blanda, omega3.
 
 
Importar y Comercializar materias primas con los mejores estándares de calidad para nuestros clientes, con el respaldo de los mejores proveedores del exterior, con un valor agregado Costo-Servicio-Beneficio.
 

Misión

 
 

Visión

 
Ser una Compañía "con proyección" en la importación y comercialización de materias primas en los diferentes mercados para ser el mejor aliado en el éxito de nuestros clientes. Brindándoles confianza en la calidad de nuestros productos.
 
 
CADIEP DISTRIBUCIONES SAS., le ofrece una serie de Valores Corporativos:
  • Responsabilidad y Compromiso.
  • Integridad y Honestidad.
  • Agilidad y Servicio.
  • Trabajo en Equipo – Calidad
 

Políticas de Calidad